Familiares y amigos del torero sevillano Paco Camino visitaron esta tarde su capilla ardiente en el Ayuntamiento de Camas. Paco Camino falleció esta madrugada a los 83 años en un hospital de Navalmoral de la Mata, Cáceres.

Durante el pleno ordinario de este martes, la Corporación municipal, encabezada por el alcalde Víctor Ávila, guardó un minuto de silencio en su memoria. Paco Camino era hijo predilecto de Camas.

Este miércoles a las 9:45 horas, trasladarán su féretro a la Parroquia de Santa Engracia. Lo llevarán a hombros hasta el templo. Después de la misa funeral, el coche fúnebre recorrerá el barrio de La Pañoleta y la rotonda de Los Toreros hasta el cementerio municipal de Camas, donde será sepultado.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, expresó en redes sociales su tristeza por la muerte de Paco Camino y destacó su legado en el mundo del toro. El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, también lamentó la pérdida y recordó a Paco Camino como un maestro de la tauromaquia sevillana.

Deja un comentario