Archivo - Participantes en la escuela deportiva municipal centrada en el voleibol. - AYTO. DE TOMARES - Archivo
Archivo - Participantes en la escuela deportiva municipal centrada en el voleibol. - AYTO. DE TOMARES - Archivo

El Ayuntamiento de Tomares ha puesto en marcha una ยซamplia y variadaยป programaciรณn de sus Escuelas Deportivas Municipales (EDM) para la temporada 2024-25. En total, son 16 escuelas diferentes, ยซpara todos los gustos y edadesยป, con el objetivo de seguir promoviendo el deporte y los hรกbitos saludables entre los vecinos.

De este modo se ofertan las especialidades de atletismo, voleibol, escalada, esgrima, gimnasia de mantenimiento, kรกrate, pรกdel, pilates, tenis, gimnasia rรญtmica, yoga, baloncesto, equitaciรณn, fรบtbol sala, juegos predeportivos y patinaje artรญstico, segรบn detalla el Consistorio en una nota de prensa, que tambiรฉn destaca que comenzarรกn a funcionar el 1 de octubre.

Desde el 1 al 18 de septiembre estarรก abierto el plazo para presentar la solicitud de inscripciรณn a empadronados y abonados a las Instalaciones Deportivas Municipales (IDM) que no tengan reservada su plaza de la temporada anterior. La solicitud se podrรก presentar de forma online o presencial, en el รกrea de Deportes, previa cita a travรฉs de la web municipal.

El jueves 19 de septiembre tendrรก lugar el sorteo, la asignaciรณn de plazas y la comunicaciรณn a los participantes, mientras que del 19 al 24 de este mismo mes, los solicitantes agraciados que hayan conseguido plaza deberรกn confirmar la inscripciรณn. A partir del dรญa 20, se llevarรก a cabo la apertura del plazo de inscripciรณn libre en todas las plazas que queden disponibles.

No obstante, en aquellas EDM en las que no haya plazas disponibles, es posible inscribirse en lista de espera. Este plazo permanecerรก abierto toda la temporada. Asimismo, mediante el correo ‘gestiondeportes@tomares.org’ se pueden solventar las dudas que surjan en el proceso de reserva.

Deja un comentario