Fachada del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor. Foto: Ayto. Sanlúcar la Mayor.
Fachada del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor. Foto: Ayto. Sanlúcar la Mayor.

El Gobierno municipal de Sanlúcar la Mayor ha procedido a una «reorganización» de la Corporación tras la marcha de la «renuncia» de Manuel Colorado al cargo de primer teniente de alcalde, según se desprende de una resolución de Alcaldía.

El actual Gobierno municipal de Sanlúcar consiste en una coalición entre el Grupo Independiente Sanluqueño (GIS), al que pertenece el alcalde Eustaquio Castaño, Sanlúcar Activa y el Partido Popular.




El documento menciona la «renuncia» de Colorado, del GIS, hasta entonces primer teniente de alcalde.

La resolución, con fecha de 24 de noviembre de 2020, indica que el pasado 19 de noviembre tomó posesión del cargo de concejal Consuelo María González Cantos, «en sustitución por renuncia de Don Manuel Colorado Castaño».




El texto indica que «en virtud de lo anterior, se hace necesaria una nueva reorganización del Equipo de Gobierno y de las Delegaciones otorgadas en su día, con el fin de adaptar los cambios en las Concejalías del Ayuntamiento a composición del gobierno municipal, satisfaciendo las necesidades ciudadanas y atendiendo al interés general».

Así las tenencias de alcaldía sufren una renovación. El primer teniente de alcalde pasa a ser Juan Salado, mientras que González Cantos recibe el cargo de la segunda tenencia, ambos del GIS. María Jesús Marcello (GIS), Carmen Sáez (PP) y Manuel Macías (Sanlúcar Activa) reciben la tercera, cuarta y quinta tenencias, respectivamente.

Deja un comentario