Cuarto caso en el Aljarafe en una semana y segundo en la Puebla del Rรญo, que ya reportรณ un contagio el pasado lunes.
Es uno de los cuatro contagios de la provincia sevillana reportados por la Junta de Andalucรญa durante el informe estadรญstico de hoy miรฉrcoles 22 de julio. Dos de ellos pertenece al brote de Los Remedios que afecta ya a varias familias y que suma doces casos.
El cuarto caso serรญa en Constantina, donde no se reporta ningรบn caso desde hace meses y que solo habรญa sumado dos contagios en toda la pandemia.
Adelantรกndose al informe diario de la Junta de Andalucรญa, hay un quinto caso en Montellano cuyo ayuntamiento ha querido trasladar a los vecinos a travรฉs de un comunicado donde ha querido manifestar el apoyo a la familia afectada y pedir responsabilidad a los vecinos.