- Horario y recorrido de la Semana Santa de Bormujos
- Horario y recorrido de la Semana Santa en Santiponce
La Semana Santa de la Puebla del Río se celebrará con la estación de penitencia de la Real, Antigua y Fervorosa Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de los Dolores. La procesión se celebrará durante el próximo Viernes de Dolores.
Viernes de Dolores
La Real, Antigua y Fervorosa Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de los Dolores saldrá en estación de penitencia durante la jornada del Viernes Santo. En esta, dos pasos recorrerán las calles del municipio sevillano, el Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de los Dolores. Serán estas imágenes las que adornen la calle de Puebla del Río durante la Semana Santa.
Sede: Iglesia Parroquial de Ntra. Señora de la Granada, aunque realiza estación de penitencia desde la capilla de San Sebastián.
Salida: 19:30 horas.
Entrada: 01:15 horas.
Itinerario: La procesión saldrá desde la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Granada, avanzando hasta el punto principal del municipio, la calle El Rincón de Nuestra Señora de los Dolores.