Coria del Río ha despedido este jueves a Francisco Sánchez Álvarez. El padre de Pastora Soler, artista sevillana reconocida a nivel internacional, murió a los 77 años de edad a causa de un cáncer contra el que llevaba luchando más de una década.
La cantante, acompañada de familiares y amigos, despidió a su padre en el tanatorio de su localidad natal vestida de luto y sin separarse en todo momento de su madre.
Pilar Luque, madre de la coriana, no pudo reprimir las lágrimas ni antes ni después de la misa. Junto a ellas y sin perderlas ni un segundo de vista, Francis Viñolo, el marido de la artista.
La conmoción irrumpió desde el minuto uno en el evento. Pastora, recibió las condolencias y la compañía de sus dos grandes amigas, la presentadora de ‘La Voz’ Eva González, y la cantante Vanesa Martín, que no la dejaron sola durante el funeral.
La noticia se difundió rápidamente en redes
Otros rostros conocidos acompañaron este jueves a la artista a través de las redes, como Rosario Flores, India Martínez, María Toledo, y Alejandro Sanz, entre otros muchos.
La noticia fue rápidamente conocida después de que la propia Soler, publicase en su cuenta de Instagram una fotografía de su hija Estrella junto a su padre, con un emotivo mensaje: «Buen viajé papá. Siempre serás mi héroe! DEP».
Durante la mañana de hoy viernes se ha celebrado un funeral íntimo en la parroquia Santa María de la Estrella de Coria, donde los focos han podido captar a Soler enormemente afectada.