Un siniestro leve frontal ha desvelado la lamentable situaciรณn de un varรณn que conducรญa por Castilleja de la Cuesta cuatriplicando el nivel de alcohol permitido sobre las 17:30 horas de este lunes.
Tras el choque, y por la llamada de un vecino que presenciรณ los hechos, la Policรญa Local de Castilleja acudiรณ y procediรณ a realizar el test de alcoholemia al conductor que habรญa provocado el siniestro, pues no habรญa respetado una seรฑal de entrada prohibida en la avenida de la Diputaciรณn Provincial, como asรญ ha podido saber este diario.
El test ha arrojado 1,03 mg/l de alcohol, cuando el mรกximo permitido es de 0,25. Por esta razรณn estรก siendo investigado por un posible delito de contra la seguridad vial. ย
Esta infracciรณn estรก penada con prisiรณn de tres a seis meses, multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad; asรญ como la supresiรณn del derecho a conducir de uno a cuatro aรฑos. Por fortuna, el siniestro fue pequeรฑo y no ha causado lesiones en las personas, รบnicamente daรฑos materiales leves.