El complejo logístico, aún con el logotipo de Merkamueble en 2015.

Una multinacional podría recuperar el antiguo gran centro logístico de Merkamueble en la A-49, en las inmediaciones de Bollullos de la Mitación, ahora sin uso.

Según publicaba Diario de Sevilla, los actuales propietarios del complejo desde 2016, la empresa de Tomás Olivo, estarían negociando el alquiler y uso de uno de los dos edificios por parte de una multinacional del sector logístico. Estas conversaciones se encontrarían en un estado avanzado, tal y como habría confirmado el propio Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación.




Así, la empresa, cuyo nombre aún no ha trascendido, haría uso del edificio que iba a funcionar como centro logístico de Merkamueble, y se valoraría la posibilidad de ampliar los actuales 45.400 metros cuadrados que lo componen.

Aunque Merkamueble apostó con fuerza por el centro, la crisis económica de 2008 terminaría por frustrar sus planes de consolidar su posición en el Aljarafe. La empresa presentaría concurso de acreedores en 2013, debido a la bajada «continuada» de las ventas.

Deja un comentario