Un tiroteo, iniciado en el barrio sevillano de Los Remedios, continuó con una persecución en coche por la SE-30 hasta el municipio de Camas. La intervención de la Policía Local de esta localidad fue crucial para terminar con una disputa ocurrida durante la madrugada de este sábado.
Según el Ayuntamiento de Camas, los agentes de este municipio tan solo realizaron disparos «exclusivamente disuasorios» y se efectuaron «en estricto cumplimiento por los protocolos de actuación». Asimismo, aseguran, a través del mismo comunicado, que las investigaciones «siguen en curso» y que ninguna de las detenciones realizadas por la Policía Nacional están relacionadas con algún vecino empadronado en el municipio.
«Gracias a su actuación, se logró contener una situación conflictiva y evitar que los incidentes se agravaran, garantizando así la seguridad de nuestros vecinos y vecinas», reza el comunicado.