El Ayuntamiento de Tomares ha continuado con su exitosa programación cultural infantil, acercando a los más pequeños las artes escénicas como el teatro, los títeres, la danza, la música, la magia y el circo. Las familias han disfrutado de las mejores producciones infantiles en las mañanas de los sábados, con espectáculos de gira por los principales escenarios de España.

Este sábado, 19 de octubre, la iniciativa «Un Mundo de Niños», favorita de los pequeños en Tomares, presentó la entrañable obra de teatro de marionetas «La Familia Pingüino», de la compañía Atalana Teatro, basada en un poema de Jo Hoestland, con guión y dirección de Carlos Pérez. El espectáculo, recomendado para niños de 3 a 9 años, tuvo lugar a las 12:00 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León. La historia de la pingüina Inés enseñó a los niños cómo las diferentes costumbres enriquecen la vida cotidiana de manera divertida.

Con 14 años acercando la cultura a los más pequeños, «Un Mundo de Niños» sigue siendo un referente en la provincia de Sevilla, con una programación que ha superado los 100.000 espectadores desde su inicio en octubre de 2011.

Deja un comentario