- Nueva agresión a sanitarios en San Juan de Aznalfarache: «Te voy a reventar la cabeza»
- Un terremoto de magnitud 5,5 al sur de Lisboa se siente en Sevilla
La lluvia vuelve al Aljarafe después de un verano en el que no se han producido precipitaciones. Según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), a largo de la semana se producirá un descenso de las temperaturas y habrá hasta un 45% de que se produzcan precipitaciones.
Para este martes 27 de agosto, las temperaturas oscilarán entre los 23 y los 37 grados centígrados. Los cielos estarán en su mayoría despejados y aunque es posible que alguna que otra nube oculte el sol.
El descenso continuará el miércoles 28 con 23 grados de mínimas y 36 de máxima. Para ese día la probabilidades de precipitaciones serán de un 15% entre las 12:00 y las 00:00 horas.
El jueves 29 se producirá un importante descenso en las máximas, que pasarán de 36 a 31 grados centígrados. Además, será el día en que más probabilidades de precipitaciones haya con hasta un 45% entre las 00:00 y las 12:00 horas.
Durante el finde semana, los termómetros oscilarán entre los 20 y los 35 grados, quedando lejos los calurosos 40 grados de las últimas semanas. Además, las probabilidades de precipitaciones serán de hasta un 40% con cielos parcialmente nublados.